Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Fernández del Partido Popular prevé un futuro como "alternativa clara" en Sant Cugat (Barcelona)

Fernández del Partido Popular prevé un futuro como

El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, ha afirmado que su partido se convertirá en una "alternativa clara de gobierno" en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Incluso han fijado como objetivo ganar las próximas elecciones municipales en 2027.

Estas declaraciones fueron realizadas el sábado durante un coloquio llamado 'Firmeza frente a un nuevo desafío', en el cual participó Fernández junto al presidente del PP en el municipio, Álvaro Benejam, según recoge Europa Press desde Sant Cugat.

Fernández ha manifestado su apoyo al equipo del PP de Sant Cugat en el Ayuntamiento, destacando que han regresado con fuerza tras las elecciones municipales y cuentan con tres concejales.

Además, ha señalado que su partido se reunirá en el Parlament para planificar iniciativas que hagan frente al "maltrato sistemático de la Generalitat" hacia Sant Cugat, especialmente en los ámbitos de la educación, la sanidad y la seguridad ciudadana.

En cuanto a la educación, Fernández considera que la situación es insostenible. Respecto a la sanidad, ha criticado que Sant Cugat tenga indefinidamente aplazado un hospital de referencia que es necesario. Y en cuanto a la seguridad ciudadana, afirma que los problemas son cada vez más evidentes.