El alcaldable del PSC en Tarragona, Rubén Viñuales, ha expresado su deseo de potenciar la marca Tarragona en todo el mundo. Durante un acto del PSC en la ciudad, Viñuales ha declarado que hay proyectos que podrían generar prosperidad en el Camp de Tarragona, pero que están encallados debido a la falta de decisión por parte del Gobierno catalán.
En este sentido, el primer secretario del PSC, Salvador Illa, ha criticado que se sigan presentando quejas en lugar de buscar soluciones. Illa ha afirmado que Catalunya tiene que perder el miedo a decidir, especialmente en cuanto a la inversión en infraestructuras, como por ejemplo la ampliación del aeropuerto. Además, ha señalado la importancia de ordenar la política catalana y recuperar la prosperidad y la autoestima.
Por su parte, Viñuales ha expresado su hartazgo por el hecho de que Tarragona no sea conocida en otros lugares. El alcaldable ha pedido un mayor apoyo por parte del Gobierno para poder llevar a cabo todo lo que la ciudad tiene potencial para ofrecer, incluyendo su historia, patrimonio y cultura.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.