Un inesperado incidente ha afectado la circulación en la AP-7 en Tarragona, donde dos de sus carriles en dirección sur han sido cerrados debido a un incendio que involucró a un camión con remolque. Afortunadamente, el fuego ha sido controlado y extinguido por los servicios de emergencia. Esta información ha sido confirmada por el Servei Català de Trànsit (SCT) a través de un comunicado en la red social 'X'.
Los Bomberos han aportado detalles adicionales sobre el suceso, indicando que el camión, que contaba con un remolque frigorífico destinado al transporte de patatas, sufrió un incendio durante las primeras horas del día. El conductor logró separar la tractora antes de que las llamas se extendieran, lo que probablemente evitó daños mayores.
Las autoridades han comenzado el proceso de limpieza de la carretera tras la retirada de la carga incendiada. Sin embargo, la situación ha generado un considerable embotellamiento, con estimaciones que indican una acumulación de hasta 3,5 kilómetros en la región. A las 8:10 de la mañana de este lunes, se continúa trabajando para reabastecer la normalidad en la circulación por esta importante vía.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.