Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

"La Feria de Proximidad de Caprabo en Altafulla (Tarragona) acogerá a 22 productores en su séptima edición"

El próximo sábado, Caprabo celebrará la VII Feria de Productos de Proximidad del Camp de Tarragona en Altafulla (Tarragona). El evento contará con la participación de 22 pequeños productores y cooperativas agroalimentarias de la zona.

La feria se llevará a cabo en el supermercado ubicado en el kilómetro 1.173 de la carretera N-340 y será inaugurada por el alcalde, Jordi Molinera, según informa la empresa en un comunicado.

El objetivo de este evento es fomentar el conocimiento y el consumo de los productos de proximidad de la zona. Para lograrlo, se contará con la participación de marcas reconocidas como La Masrojana, Agricola Falset, Moritz, Giró Ribot y Espinaler 1896, entre otras.

Una de las novedades de esta edición será un sorteo en el que los asistentes podrán participar para tener la oportunidad de ganar una cesta formada por 33 productos de proximidad de toda Tarragona.

Esta será la primera feria que Caprabo organiza en 2023, y se tiene previsto celebrar otras dos más en El Masnou (Barcelona) el 30 de septiembre y en Caldes de Montbui (Barcelona) el 21 de octubre.