Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Marina Bravo y David Andrés Díaz se unen a la lista de Ciudadanos liderada por Carrizosa para las elecciones del 12M.

Marina Bravo y David Andrés Díaz se unen a la lista de Ciudadanos liderada por Carrizosa para las elecciones del 12M.

En un comunicado emitido este martes, se anunció que la diputada de Cs en el Parlament Marina Bravo y el consultor David Andrés se unirán al candidato Carlos Carrizosa en la lista de Cs para las elecciones catalanas del 12 de mayo, ocupando los puestos número 2 y 3, respectivamente. Esta decisión forma parte de la presentación de una "lista renovada" de cara a los próximos comicios catalanes.

Además, la también diputada Noemí de la Calle y el concejal José María Cano del Ayuntamiento de Premià de Mar (Barcelona) ocuparán los lugares número 4 y 5 en la candidatura por Barcelona. Por su parte, el diputado Matías Alonso, el exdiputado Héctor Amelló y el presidente de la Asociación Vecinal y de Comerciantes La Mariola, Isaac Caballero, encabezarán las listas por Tarragona, Girona y Lleida, respectivamente.

Carlos Carrizosa ha expresado que se presentan con una lista joven y renovadora que tiene como objetivo ofrecer a los catalanes una alternativa en las próximas elecciones autonómicas. La lista ha sido aprobada por el Comité Autonómico de Ciutadans en Catalunya y ya ha sido ratificada por el Comité Nacional del partido, por lo que se prevé su presentación pública en una rueda de prensa en la Plaza Espanya de Barcelona este miércoles.