Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Oliu de Banco Sabadell descarta fusión: "No estamos considerando nada en este momento"

Oliu de Banco Sabadell descarta fusión:

En un claro mensaje de firmeza y estabilidad, el presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, ha descartado rotundamente cualquier posibilidad de fusión, ya sea con entidades españolas o europeas, enfatizando que en este momento esa opción no está en sus planes.

Estas declaraciones fueron realizadas durante la junta general de accionistas de la entidad, celebrada en Alicante y en la que también estuvo presente el consejero delegado, César González-Bueno, donde Oliu respondió preguntas de los representantes de Adicae.

De forma contundente, el presidente afirmó que en la actualidad no se contemplan fusiones, ya que la dirección del banco se encuentra concentrada en la implementación de los cambios previstos en su plan estratégico.

En línea con esto, Oliu destacó que Banco Sabadell se encuentra en un momento de expansión y puesta en marcha de su estrategia en los diferentes negocios del grupo, dejando claro que cualquier decisión futura será tomada con el objetivo de beneficiar a los accionistas y garantizar la estabilidad del sistema financiero.