En la ciudad de Lleida, la líder de Aliança Catalana, Sílvia Orriols, ha tomado una firme postura al exigir la expulsión de Albert Puig, alcalde provisional de Ribera d'Ondara, por sus comentarios contra la comunidad LBTBI en las redes sociales.
Orriols ha dejado claro que Aliança Catalana siempre defenderá los derechos de los catalanes, sin importar su orientación sexual, y no tolerará ninguna actitud homófoba en sus filas ni en las calles.
Como presidenta de AC, Orriols ha solicitado la expulsión de Puig a los demás miembros de la dirección del partido, instando al alcalde a dejar de usar las siglas de AC por contradecir los principios fundamentales de la formación.
Pocos minutos después, Albert Puig emitió un mensaje de disculpa a través de sus redes sociales, retractándose de sus comentarios previos contra la comunidad LGTBI.
Puig afirmó que todas las personas son iguales, independientemente de su orientación sexual, y pidió disculpas sinceras por sus palabras, reconociendo el posible daño causado y lamentando profundamente si alguien se sintió ofendido.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.