Plensa encantado con la llegada de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía: Es una experiencia asombrosa.

El escultor Jaume Plensa se ha mostrado emocionado por la visita de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía a su taller en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), calificando su presencia como un hecho "alucinante".
"Vender una escultura es un milagro, que alguien me haga caso es un milagro, pero que ellas vengan es más alucinante", expresó Plensa antes de la llegada de las princesas, acompañadas por la alcaldesa Lourdes Borrell y el director general de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi), Salvador Tasqué.
El escultor se mostró contento por la presencia de la Princesa Leonor en su taller, ya que la considera una representación de la juventud española. Para Plensa, es un símbolo significativo que la cultura se acerque a la juventud y viceversa.
Además, señaló que la relación con la Familia Real es "muy bonita", recordando encuentros previos con el Rey Felipe VI, la Reina Letizia y sus hijas. Aunque no conocía personalmente a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, Plensa afirmó estar ilusionado por la oportunidad de mostrarles su trabajo.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.