BARCELONA, 5 Nov. - Una trágica noticia ha sacudido la ciudad este domingo, cuando una pasajera ha perdido la vida en un accidente de tráfico. El vehículo en el que viajaba salió de la vía y cayó por un desnivel de seis metros en la C-16, a la altura de Puig-reig (Barcelona).
Las autoridades están investigando las causas del accidente, que dejó el vehículo volcado en un camino secundario, según informa el Servei Català de Trànsit (SCT).
El conductor y la pasajera delantera del coche resultaron heridos de gravedad menor y fueron trasladados al Hospital de Berga (Barcelona) y al Hospital de Althaia de Manresa (Barcelona), respectivamente.
Los Mossos d'Esquadra fueron alertados del accidente a las 05.26 horas y movilizaron varias de sus patrullas, así como tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y otras tres del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
Con esta lamentable pérdida, el número de personas fallecidas en accidentes de tráfico en la red viaria interurbana de Catalunya en lo que va del año asciende a 129, según los datos provisionales del SCT.