En un trágico suceso, el jurado popular de la Audiencia de Barcelona ha declarado culpable a la autora confesa del asesinato de una joven de 19 años a la salida de la discoteca Capitolio en Cornellà de Llobregat. La principal acusada fue encontrada culpable de llevar a cabo el crimen con un arma blanca, provocando la muerte de la víctima llamada Kristen.
Durante la lectura del veredicto, se confirmó que la acusada ejecutó la acción con la intención de acabar con la vida de la joven, y que lo hizo de forma sorpresiva, dejando a la víctima sin posibilidad de defenderse. A pesar de mostrar arrepentimiento, la acusada admitió que llevaba el arma por miedo a la altura y apariencia de la víctima.
La pelea que desencadenó en este trágico desenlace comenzó cuando un hombre insultó a la acusada y su prima a la salida de la discoteca, lo que llevó a un altercado con el esposo de la principal acusada y otras personas presentes. La versión de los hechos se vio alterada por la falta de claridad en los testimonios y la ausencia de pruebas visuales contundentes.
El jurado también declaró culpable a la prima de la acusada principal por un delito de lesiones, debido a una patada que propinó a la víctima durante la pelea. A pesar de ciertas dudas en cuanto a su implicación directa en el asesinato, se la consideró responsable de causarle heridas a la joven fallecida.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.