Woody Allen deleita a una multitud en Barcelona con su maestría en el jazz

Woody Allen deleita a una multitud en Barcelona con su maestría en el jazz

Woody Allen y su New Orleans Jazz Band deleitaron a unas 1.500 personas en el concierto inaugural del 55 Voll Damm Festival de Jazz de Barcelona en el Teatre Tívoli. El aclamado cineasta, conocido por su talento en el clarinete, interpretó una selección de estándares de jazz, mientras el público rendido disfrutaba de cada intervención.

A lo largo de la hora y media de concierto, resonaron canciones como "Corina Corina", "Ice cream", "Red wing", "I can't escape from you", "Girls go crazy" y "The old rugged cross", entre otras. Vistiendo un pantalón caqui y una camisa azul, Woody Allen, a sus 87 años, compartió protagonismo con los demás miembros de la banda, a quienes presentó en un momento dado.

Acompañado por Conal Fowkes en el piano y dirección musical, Simon Wettenhall en la trompeta y dirección musical, Brian Nalepka en el contrabajo, Kevin Dorn en la batería, Jerry Zigmont en el trombón y Josh Dunn en el banjo, Woody Allen expresó su alegría de volver a Barcelona y tocar nuevamente junto a su banda en la capital catalana.

Este concierto marca el regreso del director de "Annie Hall" a Barcelona desde su última presentación en el Festival Jardins Pedralbes en 2019. Durante su estancia en Barcelona, aprovechó para presentar su película "Golpe de suerte". Además, Allen tiene previsto repetir su actuación este martes en el mismo recinto, siendo estas sus únicas actuaciones en España.

Tags

Categoría

Catalunya