
El Col.lectiu Primer d'Octubre, grupo crítico de ERC, convocó una asamblea presencial en Barcelona para abordar la crisis generada por los carteles difamatorios hacia Ernest Maragall, Pasqual Maragall y la enfermedad de Alzheimer.
La asamblea se llevará a cabo en Rambla Santa Mònica 10 a las 18.00 horas, con la intención de explicar sus objetivos y propósitos.
Los críticos de ERC denuncian que la dirección del partido les negó la posibilidad de utilizar la sede partidaria para el encuentro, mientras que otros militantes sí tienen acceso para renunciar a sus cargos.
Criticando la falta de renovación en la dirección del partido, los miembros del Col.lectiu Primero d'Octubre consideran los carteles difamatorios como un reflejo de una gestión inaceptable y una política corrupta alejada de los valores de ERC.
Para los críticos, intentar encubrir este tipo de acciones y justificarlas bajo la excusa de que "todos los partidos lo hacen" es inaceptable y señal de una estructura comunicativa poco ética en el partido.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.