
Élite Taxi ha llevado a cabo una protesta en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat en contra de la presencia de taxistas ilegales y ha manifestado que no lo permitirán.
El portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, junto con Anget, ha detallado en un comunicado que se han encontrado con cuatro piratas que no quieren irse y que están provocando a los taxistas.
Álvarez ha lamentado: "En la Terminal 1 los piratas han vuelto y se han organizado para provocarnos y hacer del hall de la T1 su casa y poder seguir robando al sector". Élite Taxi no prestará servicio en esta terminal y ha anunciado que volverán las protestas en el Aeropuerto si esto no cambia radicalmente.
El portavoz ha criticado que los Mossos d'Esquadra han dicho que no pueden hacer nada contra los taxistas ilegales. Álvarez ha señalado que están organizados para robar y que se sienten impunes. Además, ha denunciado que tanto a ellos como a la policía les insultan y les provocan en su presencia.
Los Mossos d'Esquadra han declarado que sí llevan a cabo un seguimiento de los taxistas ilegales y han desmentido una supuesta inacción por su parte. Asimismo, han afirmado que los taxistas les señalan, les gritan y luego se marchan. Agregaron que en ocasiones los insultos son violentos.
Los taxistas iniciaron las protestas en Abril para luchar en contra de los conductores que captan clientes de manera ilegal.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.