Europastry, la empresa líder en panadería congelada, ha decidido cancelar su salida a Bolsa, programada para la próxima semana, debido a la falta de interés por parte de los inversores. Según fuentes cercanas a la compañía, la baja aceptación de la operación ha sido determinante en esta decisión, informó Europa Press hoy.
La compañía tenía previsto anunciar este martes el precio final de las acciones que se ofrecerían en su debut en bolsa, el cual se había establecido entre 15,85 y 18,75 euros por título. Sin embargo, la falta de interés de los inversores ha llevado a Europastry a dar marcha atrás en sus planes de expansión en el mercado bursátil.
Con el objetivo de recaudar 210 millones de euros, Europastry pretendía destinar 109,1 millones a la reducción de deuda y 89,6 millones al crecimiento inorgánico de la empresa. Sin embargo, la cancelación de la salida a Bolsa representa un revés en los planes de la compañía para fortalecer su posición en el mercado y expandir su presencia a nivel internacional.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.