Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

La banda Depeche Mode dará conciertos en Madrid, Barcelona y Bilbao en marzo de 2024.

La banda Depeche Mode dará conciertos en Madrid, Barcelona y Bilbao en marzo de 2024.

La banda británica Depeche Mode ha anunciado su regreso a España con una serie de conciertos en Madrid, Barcelona y Bilbao. Estas presentaciones formarán parte de la gira europea 'Memento Mori' de la banda, que se extenderá hasta marzo de 2024. La promotora Live Nation ha confirmado las fechas y ha informado que las entradas estarán disponibles para la venta el 19 de julio, con una preventa especial a partir del 17 de julio en livenation.es.

Depeche Mode se presentará en el Wizink Center de Madrid los días 12 y 14 de marzo, en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 16 de marzo, y en el BEC de Bilbao el 21 de marzo. Esta gira marcará el regreso de la banda a España luego de sus actuaciones en los festivales Primavera Sound de Barcelona y Madrid este año.

La gira 'Memento Mori' de Depeche Mode ha llevado a la banda a recorrer estadios y pabellones en Europa, México, Canadá y Estados Unidos durante el verano y otoño. Ahora, han anunciado 29 fechas adicionales que tendrán lugar en diferentes ciudades europeas hasta abril de 2024. El tramo europeo de la gira comenzará el 22 de enero en Londres y finalizará el 5 de abril en Colonia, Alemania.