Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

PortAventura World establece la marca Ponient Hotels para alojamientos fuera de su complejo.

PortAventura World establece la marca Ponient Hotels para alojamientos fuera de su complejo.

TARRAGONA, 25 Ene. - PortAventura World ha lanzado una nueva marca hotelera llamada Ponient Hotels para sus establecimientos fuera del complejo, según un comunicado emitido el jueves.

La marca se enfoca en el turismo de sol y playa y actualmente cuenta con tres hoteles: el Hotel Ponient Vila Centric en Vila-seca (Tarragona), el Hotel Ponient Dorada Palace y el Hotel Ponient Pirámide, ambos ubicados en Salou (Tarragona).

El objetivo es ofrecer experiencias que combinen los parques temáticos del resort con unas vacaciones en familia o en pareja. Las estancias incluyen entradas para uno, dos o tres días y traslados gratuitos a los parques.

David García, director general de PortAventura World, ha declarado que la nueva marca busca ofrecer a los clientes la experiencia vacacional más completa de Occidente.

La empresa planea duplicar el número de habitaciones gestionadas en los próximos años, llegando a las 6.000. Actualmente, cuenta con más de 3.000 habitaciones distribuidas en nueve hoteles de cuatro y cinco estrellas.