TMB sugiere optar por el Metro este domingo, debido a la Cursa de la Mercè que impactará 34 rutas de autobús.

En Barcelona, el próximo domingo 24 de septiembre se llevará a cabo la 47ª edición de la Cursa de la Mercè, un evento que provocará alteraciones significativas en el servicio de autobuses de la ciudad. Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha emitido recomendaciones para que los ciudadanos utilicen el Metro durante el acontecimiento, que tendrá lugar entre las 7:00 y las 12:00 horas.
La carrera comenzará a las 8:30 horas en la calle Aragó, cerca del emblemático paseo de Gràcia. Durante su recorrido, los participantes pasarán por varias de las zonas más icónicas de Barcelona, incluyendo el paseo de Sant Joan, la plaza Tetuán, y la plaza Universitat, lo que sin duda atraerá a numerosos espectadores y entusiastas del deporte.
El impacto en el transporte será considerable, afectando a un total de 34 líneas de autobús, tales como las D20, D50, H10, H12, H14, H16, V9, V11, V13, V15, V17, V19, y varias más, incluidas las rutas del Barcelona Bus Turístic. Para garantizar el movimiento fluido de los corredores y espectadores, se incrementará el servicio en la línea 3 del Metro, a través de trenes adicionales que facilitarán el acceso al evento.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.