Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Woody Allen regresa al Festival de Jazz de Barcelona con un segundo concierto en septiembre

Woody Allen regresa al Festival de Jazz de Barcelona con un segundo concierto en septiembre

BARCELONA, 5 Jul.

El famoso cineasta Woody Allen ha anunciado que ofrecerá un segundo concierto el 18 de septiembre en el Voll-Damm Festival de Jazz de Barcelona. Este evento tendrá lugar en el Teatre Tívoli y contará con la participación de la reconocida New Orleans Jazz Band. Esta decisión se ha tomado debido a la enorme demanda de entradas para el primer concierto, programado para el 19 de septiembre, que ya casi ha agotado todas las localidades disponibles.

De acuerdo con la promotora The Project, las entradas para el segundo concierto se pondrán a la venta este jueves a las 11 de la mañana a través de la página web oficial del festival. Además, se ha anunciado que estas serán las únicas actuaciones que Woody Allen ofrecerá en España.

Este será el debut de Allen en el festival, a pesar de ser un clarinetista ocasional que ha tocado con la banda durante muchos años. Actualmente, la banda es dirigida por Conal Fowkes. Además de Woody Allen, el Voll-Damm Festival de Jazz de Barcelona contará con la participación de reconocidos artistas como Joshua Redman, Bebel Gilberto, Michel Camilo, Sergio Mendes, Richard Bona, Clara Peya, Andrea Motis y la Sant Andreu Jazz Band, entre otros.