
El gigante aeroportuario Aena ha salido al paso de las críticas asegurando que, si bien reconocen que ha habido algunos desajustes puntuales en los últimos días, no hay problemas continuados en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.
La protesta de taxis organizada por Élite Taxi este viernes en el aeropuerto ha sido calificada como un "primer aviso" por el portavoz Tito Álvarez, quien ha advertido que si no reciben respuestas a sus reclamos por las largas colas de viajeros debido a la falta de personal, comenzarán a realizar paros intermitentes a partir de la próxima semana.
En declaraciones desde la Terminal 1, Álvarez ha denunciado la mala coordinación y falta de personal en la zona de encochamiento, lo que, a su juicio, provoca largas colas de viajeros y taxis parados en la zona de espera del aeropuerto.
Los manifestantes han bloqueado los carriles de salida de la Terminal 1, impidiendo el acceso de viajeros a los coches entre pitidos y planean llevar a cabo una asamblea en breve.
Álvarez ha criticado la gestión actual y ha demandado el retorno de la coordinadora anterior, acusando al nuevo coordinador de no saber lo que hace y solo estar "comiendo pipas todo el día".
El portavoz de Élite Taxi ha expresado su preocupación por la imagen de Barcelona y el servicio de taxis, lamentando la situación actual y señalando que los encargados de distribuir a los viajeros son empleados sin experiencia con contratos de corta duración.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.