
BARCELONA, 2 de abril. En una innovadora jugada hacia el futuro de la conducción, Cupra ha lanzado una nueva aplicación diseñada exclusivamente para el ecosistema Meta Quest 3, que ofrece a los usuarios la oportunidad de configurar sus vehículos mediante una experiencia de realidad mixta y virtual, según un comunicado emitido este miércoles.
Los entusiastas de los automóviles podrán disfrutar de esta revolucionaria experiencia en los Cupra Garages de la marca, además de en un programa piloto que se implementará en ciertos vuelos de Lufthansa Allegris, donde los pasajeros de clase Business podrán acceder a contenidos exclusivos y personalizados.
Patrick Sievers, director global de marketing de Cupra, comentó que la compañía está comprometida con "explorar el potencial de la realidad mixta y virtual" con el objetivo de crear experiencias únicas que transformen la forma en que los clientes configuran sus coches.
Utilizando las gafas de realidad virtual, los usuarios podrán ver en tamaño real y en tres dimensiones los nuevos modelos Cupra Tavascan y Cupra Terramar, permitiéndoles personalizarlos de manera intuitiva y creativa.
La aplicación brinda la posibilidad de seleccionar el color de la carrocería y las llantas, así como interactuar con el vehículo, incluso abriendo la puerta y tomando asiento en su interior, una experiencia que redefine la relación entre el conductor y su coche.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.