Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Dos hombres encarcelados por el robo de reloj de 500.000 euros en Barcelona.

Dos hombres encarcelados por el robo de reloj de 500.000 euros en Barcelona.

El pasado 8 de junio, un hombre fue víctima de un robo de un reloj de lujo valorado en 500.000 euros mientras salía de un restaurante en Barcelona. Como resultado, un juez ha ordenado el ingreso a prisión de dos de los tres acusados por el delito.

Según los informes de los Mossos, los presuntos ladrones se alojaban en un apartamento en L'Hospitalet de Llobregat y se desplazaron al centro de la ciudad para llevar a cabo el robo. Posteriormente, huyeron del lugar en una moto a gran velocidad.

Los ladrones fueron arrestados tan solo unas horas después de cometer el delito, cuando salieron del apartamento donde se alojaban. El juzgado autorizó una entrada y registro en su vivienda y se pudo recuperar el reloj robado, que ya ha sido devuelto a su dueño. Además, también se incautó la moto utilizada en el robo.

La Policía Nacional había alertado a la policía catalana sobre la llegada de estos tres hombres, quienes se especializan en el robo de relojes de lujo. Ambas fuerzas de seguridad iniciaron una investigación conjunta para detener a los sospechosos.