Fundación Cellnex suma startups de impacto social a su programa de aceleración

Fundación Cellnex suma startups de impacto social a su programa de aceleración

BARCELONA, 19 Jul.

La Fundación Cellnex ha anunciado que ha incorporado a cinco startups de impacto social a su programa de aceleración Cellnex Bridge, según se informó en un comunicado este miércoles.

Estas cinco startups seleccionadas recibirán apoyo económico y asesoría personalizada durante un periodo de ocho meses para expandir sus negocios.

En el proceso de selección, se ha dado prioridad a proyectos que se centren en reducir las brechas digitales, sociales y territoriales mediante la conectividad, así como aquellos que contribuyan a la sostenibilidad ambiental y la lucha contra el cambio climático.

Ángels Ucero, directora de la Fundación Cellnex, ha explicado que el objetivo de este programa es "fomentar un ambiente de apoyo mutuo y colaborativo" para asegurar el éxito de los proyectos.

Además del apoyo financiero, las startups seleccionadas recibirán 15.000 euros y contarán con la orientación y asesoramiento integral de un grupo exclusivo de mentores, que forman parte de la red de AticcoLab, así como el conocimiento y experiencia de los directivos y especialistas de Cellnex.

Tags

Categoría

Catalunya