Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Gamarra del PP critica a Sánchez por comprometerse con los peajes sin que nadie se lo haya pedido.

Gamarra del PP critica a Sánchez por comprometerse con los peajes sin que nadie se lo haya pedido.

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha afirmado que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha prometido implementar peajes en las autovías a partir del 1 de enero de 2024, sin que nadie se lo haya solicitado.

Gamarra hizo estas declaraciones en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), junto al candidato del PP al Congreso, Nacho Martín Blanco, y la portavoz en el Ayuntamiento y número 7 al Congreso, Sonia Esplugas. La secretaria general criticó que incluso "la propia Comisión Europea" ha desmentido a Sánchez, ya que sí se ha comprometido a implementar los peajes, según sus propias palabras.

"Es momento de tener un presidente que no nos mienta, que nos diga la verdad, y que no tengamos que avergonzarnos de ver cómo Bruselas desmiente al presidente del Gobierno y, de cierta manera, desmiente a España", afirmó Gamarra.

Ante las declaraciones de Alberto Núñez-Feijóo, candidato del PP a la presidencia del Gobierno, quien afirmó que la vicepresidenta segunda "sabe mucho de maquillaje" al criticar los datos de empleo, Gamarra aseguró que el líder popular se refería al maquillaje de las cifras.

Además, al ser preguntada sobre si dudan de las cifras de desempleo, Gamarra declaró que el PP duda de que se considere una persona empleada y con un puesto de trabajo fijo a alguien que es un fijo discontinuo.

"Eso es maquillar las cifras", concluyó Gamarra, quien pidió que el voto se concentre en el PP para pasar página a la etapa del 'sanchismo' al frente de la política en España.