
BARCELONA, 13 de junio.
El titular del Ministerio de Industria y Turismo, Jordi Hereu, ha manifestado que es innegable que la corrupción socava la confianza pública y ha subrayado que el socialismo debe estar exento de tales prácticas corruptas.
En una declaración a su llegada a la Fundació Miró de Barcelona, donde participó en el cierre de una jornada enfocada en el turismo, Hereu defendió la necesidad de continuar respaldando el proyecto de gobierno actual.
Cuando se le consultó sobre el futuro del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), el ministro hizo referencia a las declaraciones emitidas por el presidente del Gobierno y secretario general del partido, Pedro Sánchez, el día anterior.
Sánchez, en un anuncio reciente, ha propuesto una auditoría externa para revisar las cuentas del partido, así como una reestructuración de la Comisión Ejecutiva Federal que se presentará al próximo Comité Federal.
Dichas afirmaciones surgen tras la dimisión de Santos Cerdán, secretario de Organización, quien también ha renunciado a su acta de diputado en el Congreso debido a un informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que lo vincula con la recepción de comisiones ilegales.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.