En un reciente desarrollo que ha preocupado a los usuarios de transporte en la región, los técnicos de Adif han logrado resolver una incidencia que afectó la señalización en las instalaciones de Rodalies de Castelldefels, en Barcelona. Este problema, que tuvo lugar el pasado jueves por la mañana, provocó demoras en los trenes que superaron los 30 minutos, generando un gran malestar entre los viajeros.
Tal y como se ha difundido a través de un mensaje en la plataforma 'X', el cual fue recogido por Europa Press, se identificaron varios trenes que padecieron las consecuencias de esta situación. Entre ellos, se encuentran los pertenecientes a las líneas R2, R2 Norte, R2 Sur, R13, R14, R15, R16 y R17, afectando significativamente la fluidez del servicio en esta importante red de transporte.
Sin embargo, en un esfuerzo por normalizar la situación, las autoridades han indicado que las líneas de tren que conectan Castelldefels con Granollers Centre, así como la ruta desde Sant Vicenç de Calders hasta la Estació de França en Barcelona, están recuperando sus frecuencias de paso habituales de manera gradual. Es una noticia reconfortante para los usuarios que dependen de estos servicios para su movilidad diaria.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.