La prestigiosa marca catalana Mango ha anunciado resultados financieros muy positivos para el año 2024, registrando un beneficio neto de 219 millones de euros, lo que equivale a un incremento significativo del 27% en comparación con el ejercicio anterior. La empresa también reportó una facturación total de 3.339 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 7,6%.
En una rueda de prensa llevada a cabo en su sede en Palau-Solità i Plegamans, el presidente y CEO de Mango, Toni Ruiz, junto con la directora financiera Margarita Salvans y el director de Expansión y Franquicias, Daniel López, expresaron su satisfacción ante estos números, calificando los resultados de “excelentes” y subrayando el esfuerzo conjunto de todo el equipo para lograr estos objetivos.
El resultado operativo, conocido como EBITDA, alcanzó los 636 millones de euros, un aumento del 19%. Mango no solo ha visto crecer sus ganancias, sino que también ha realizado una inversión de 219 millones de euros, un 17% más que el año anterior, destinada a la remodelación y apertura de nuevas tiendas, la implementación de tecnología avanzada y la mejora de sus instalaciones en Catalunya. Además, han puesto especial énfasis en aumentar su capacidad logística y promover la sostenibilidad dentro de la compañía.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.