
TARRAGONA 30 Oct.
El servicio de tren en la línea R17 de Rodalies entre Tarragona y Salou-Portaventura se verá afectado este miércoles debido a las condiciones meteorológicas adversas y el temporal de lluvia, por lo que se realizará únicamente con autobús durante la tarde.
Renfe ha emitido un comunicado en el que asegura que esta decisión se toma con el objetivo de "garantizar la seguridad de todos los viajeros", por lo que se ha suspendido el servicio de tren entre ambas estaciones.
Además, la línea R16, que conecta Tortosa (Tarragona) y Valencia, se encuentra limitada al 50% de su capacidad debido a los efectos de la DANA.
El servicio de Rodalies se adaptará en función de la evolución del tiempo, habiéndose establecido un límite de velocidad de 80 kilómetros por hora entre L'Aldea y Tortosa (Tarragona).
Por otro lado, la circulación de trenes en el Corredor Mediterráneo está interrumpida entre Barcelona y Valencia, y Renfe ha comunicado a todos los viajeros a través de distintos canales de información sobre esta situación.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.