Crónica Cataluña.

Crónica Cataluña.

Tomàs Molina de ERC será el número 2 en las elecciones europeas.

Tomàs Molina de ERC será el número 2 en las elecciones europeas.

La izquierda se apodera de las elecciones europeas con la sorprendente candidatura de Tomàs Molina, el reconocido meteorólogo de TV3, quien se une a las filas de ERC como candidato número 2 después de Diana Riba. Esta noticia ha causado revuelo en el ámbito político y mediático, ya que se une a la coalición 'Ara Repúblicas' junto a EH Bildu, BNG, Ara Més y ERC.

En un video compartido en redes sociales y recogido por Europa Press, Molina ha declarado su compromiso de luchar contra el cambio climático, escuchando a todos los sectores de la sociedad, repartiendo mejor la riqueza y abordando de manera más efectiva el turismo, entre otros objetivos prioritarios para su candidatura.

Con una visión clara de un futuro sostenible, Molina asegura que su objetivo principal es llevar Catalunya a Europa y viceversa, permitiendo que las preocupaciones y demandas de la sociedad catalana sean escuchadas en el ámbito europeo, y que a su vez, las respuestas y soluciones brindadas desde Europa sean aplicadas de manera efectiva en Catalunya.